La nueva película salteña que promete romperla en toda Latinoamérica


14 mayo, 2018


La productora Caschi Cine iniciará la filmación de la película “El maestro”, con equipo puramente salteño. 

Desde hoy y hasta el 8 de junio se rodará en la localidad de La Merced, Salta el largometraje “El Maestro” dirigido por Cristina Tamagnini y Julián Dabien y protagonizada por Diego Velázquez, Ezequiel Tronconi y Ana Katz, con un gran elenco de actores salteños, ganadores de los castings previos.

El mismo aborda la historia de un maestro de gran vocación que vive un vuelco en su rutina cuando un amigo en problemas llega al pueblo. La relación entre ambos levanta rumores sobre su sexualidad que el maestro deberá enfrentar en su entorno.

Los protagonistas son Diego Velázquez, Ezequiel Tronconi y la actriz, directora y productora Ana Katz. El equipo técnico, que en su gran mayoría está integrado por salteños, está conformado por 23 trabajadores de cine con los importantes aportes de profesionales del resto del país, lo que sumado a actores, extras y trabajadores de diferentes oficios reunirá a cerca de 200 personas.

El proyecto, que tiene un costo de 15 millones de pesos, fue ganador del Premio Raimundo Gleyzer del INCAA en 2014, lo que les permitió alcanzar el financiamiento y además resultó ganador del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural de la Provincia 2016.

Un comentario para “La nueva película salteña que promete romperla en toda Latinoamérica”

  1. Helpwithmath dice:

    Thanks so much for the post.Really thank you! Great.

Comentario

^