¿La nueva Balcarce? Esta noche lanzan el Paseo Güemes como un nuevo polo gastronómico y cultural


28 septiembre, 2018


La actividad se dará en el marco del evento “La Ciudad disfruta con el Turismo”.

El Paseo Güemes se fue transformando en estos últimos años en una de las zonas  más pujantes y pintorescas en materia de gastronomía dentro de la ciudad de Salta, con propuestas ya instaladas que cuentan con planteos innovadores, fusionando sabores regionales con las nuevas tendencias.

Para potenciar ese desarrollo, hoy se lanzará el proyecto Paseo Güemes, en el marco del evento “La ciudad disfruta con el Turismo”, el que a la vez servirá como cierre de la Semana del Turismo en Salta. La actividad es organizada por la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Salta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia.

Con el fin de combinar diversión con una buena propuesta gastronómica, todos los restaurantes y bares de la zona ofrecerán el beneficio de 25% de descuento para las personas que quieran vivir una noche diferente.

Además, a partir de las 20 se realizarán cortes de calles para poder conectarse y vivir una tarde noche con luces y música en escenarios al aire libre; mezcla perfecta para disfrutar de un show en el que se escucharan bandas en vivo, con un ambiente relajado. Está prevista la actuación de bandas musicales en vivo como Indie-go, Filin Duo, Dj Riky Sanz, entre otros.

Como atractivo especial, habrá una exposición de autos clásicos y baquets del Club que representa esta especialidad, cuyos directivos eligieron esta ocasión para festejar el 40º aniversario.

En la oportunidad también se entregará una distinción a los chefs Esteban Cruz y Eusebio Yapura, quienes a principios de este mes se consagraron con el primer premio del Torneo Federal de Chefs de la XVII edición de HOTELGA, realizada en la Sociedad Rural de Palermo.

Además, los asistentes tendrán la posibilidad de disfrutar de un corredor a cielo abierto, con veredas y calles anchas y vistosa arquitectura, a pocos metros del emblemático monumento al General Martín Güemes.

Fuente: El Intra Salta

Comentario

^