La noticia más triste: falleció la pequeña Jazmín Arroyo


13 octubre, 2020


Tenía 9 años, padecía de cáncer y en la medianoche se produjo el desenlace fatal. 

Tenía 9 años, padecía de cáncer y anoche se produjo el desenlace fatal.  Jazmín, la pequeña que soñaba con ser princesa y que fue la protagonista de uno de los informes de Multivisión “Historias en Pandemia” dejó de existir a la medianoche.

Gloria, su maestra contó que ayer su mamá la llamó porque la veían mal. “Nos hicimos presentes en la casa y estaba en un cuadro desgarrador de verla, ya no conocía a nadie, no soportaba ningún roce; la llevaron al hospital para ponerle oxígeno pero no se podía hacer nada más” relató.

”El amor de todos los que estuvimos al lado de ella fue grandioso, agradezco al canal, ahora sabemos que es un angelito” dijo visiblemente emocionada, añadiendo que a pesar de se4r un día triste, “antes de verla sufrir le rogamos a Dios que le dé el descanso eterno”.

La docente agradeció la difusión de su historia y la colaboración de la gente para hacer realidad su sueño. “Estamos en paz porque hicimos todo lo posible por ella, todo esto nos enseña, gracias por esta gran ayuda, desde el momento que levanté el teléfono, en el momento me respondieron, gracias por haber conseguido todo para que sea feliz por un día” enfatizó.

“No se enseña solo con la tiza y el pizarrón, se enseña con valores para que el resto de los alumnos vean y aprendan de estos valores” subrayó la maestra.

Los restos de Jazmín serán inhumados a las 12 en el cementerio de la Santa Cruz.

El 15 de agosto las cámaras de canal 9 llegaron a su casa en barrio Castañares, con la sola idea de hacerla feliz, cumpliéndole el sueño de ser princesa.

Jazmín y su familia recibieron la peor noticia en junio, le habían diagnosticado cáncer y estaba muy avanzado. Ella quería ser princesa y así fue: la niña cumplió su sueño gracias a la colaboración de mucha gente que al ver el informe donó el vestido, la coronita, la fundación Lazos de Amor le regalaron la peluca (ya que se había caído casi todo su cabello), las alitas y recibió sobre todo, mucho amor.

Sorprendentemente, la pequeña Jazmín dejó una frase de enseñanza al ser entrevistada por el canal: “No tengo miedo, tengo cáncer, pero Jesús tiene un mundo mejor para mí”.


FUENTE: MULTIVISIÓN

Comentario

^