La noche del matador: Una obra que da que hablar


16 agosto, 2018


Luego de su exitoso debut, La Noche del Matador se repone en el Teatro Auditorium, este fin de semana.

 

Los realizadores de la aclamada “Suegras Bárbara´s” lograron cumplir con las expectativas a través de una excelente convocatoria. La devolución del público fueron las descontroladas risas, y la calidad de la puesta en escena y la chispa de los actores una vez más quedó demostrada.

La Noche del Matador” es una obra del destacado dramaturgo argentino Guillermo Camblor. Quién escribió para grandes de la comedia argentina como Porcel, Artaza, Moria Casán, Cherutti, Barbieri, entre otros. Por primera vez un elenco salteño le dará vida a las letras del reconocido autor.

El elenco está integrado por Luis Caram, Susana Urrestarazu, José Manenti, Natalia Martinez, Gabriela Mangogña , María Vélez , Orietta Aid y la participación especial de Estela Ortiz. La dirección está a cargo de Marisa Ruiz de Grupo Teatral El Altillo. La producción de José Manenti.

Teatro Auditorium, este viernes 17 y sábado 18 a las 22:00 hs., domingo 19, a las 20:00 hs.

Entradas a la venta de miércoles a domingo de 18:00 a 20:00 hs. en el teatro: Belgrano 1349. Anticipadas: $250, día de la función: $300.

Sinopsis: La luna de miel de Eduardo y Mónica será puesta a prueba. Un amiga de la novia, una periodista que está cansada de transmitir noticias y ahora quiere ser ella la que de la nota, dará un notición. Un notición que revolucionará la luna de miel que tendrá más traspiés que amor y pasión. Se suman los empleados del hotel, un botones que encuentra cualquier insólito momento oportuno para hacerse de una propina y una mucama con soluciones polémicas. Todo sucede paralelamente al romance de dos amantes que se ve frustrado por una intrépida estatua.

Comentario

^