La nena que no dejaron pasar a la bandera por no tener zapatos, pudo cumplir su sueño


26 noviembre, 2021


La niña pasó a izar la bandera tras una insólita prohibición de la maestra.

Hace algunos días su abuelo, Gustavo Ruiz, compartía en sus redes sociales un fuerte descargo contra la profesora de su nieta, quién le había prometido pasar a la bandera por buena alumna, sin embargo llegado el día, le dijo que no iba a pasar por no tener “los zapatos adecuados” para la ocasión.

En ese momento, su familiar comentó que la situación económica actual de su madre no era la mejor, por lo tanto no llegaron a comprar lo que requerían. La nena, muy angustiada, no quiso saber nada con volver a la escuela.

Sin embargo, la respuesta por parte del vicedirector ante el conocimiento de este caso, fue la mejor. Le prometieron que hoy viernes, ella estaría frente a la celeste y blanca.

4 comentarios para “La nena que no dejaron pasar a la bandera por no tener zapatos, pudo cumplir su sueño”

  1. Oscar dice:

    Me parese muy bien por q es algo mui lindo para los chicos y el gobierno debería ocuparce mas del futuro de nuestro pais y mundo por q los niños son el futuro y deberia aser planes para los niños no para sus padres q la mayoria la gastan en alcol y vicios asi esta la argentina se a olvidado de los niños q son el futuro de verdad

  2. Luia dice:

    Tendrán que echar a esa maestra seguro que ella nació en una cuna de oro

  3. Iris Mariana dice:

    Que emoción me da saber que esa pequeñita pudo cumplir su sueño….. ojalá ahora cumplan el mío….que la hechen a la m……a la/el docente……por favor 🙏🙏🙏 cumplan mi sueño!!!!

  4. Rodolfo dice:

    La maestra no esta capacitada para conducir grupos y debería haber consultado a la Dirección. Además, proponer la compra de un par de zapatos para su alumna.

Comentario

^