La murga más famosa de Latinoamérica llega a Salta con un delivery de canciones


5 febrero, 2018


“La Cantarola” de Agarrate Catalina, la murga uruguaya más reconocida, llega a Salta.

Luego de girar por todo el mundo, la murga uruguaya más premiada y reconocida, regresa a Salta el sábado 10 de febrero para reencontrarse con su público, esta vez en un formato diferente. Mientras que sus últimas presentaciones en la provincia fueron en salas teatrales, en la ocasión se mudarán al corredor Balcarce, para hacer una puesta en escena a modo de peña con “La Cantarola”.

Será una fiesta para disfrutar entre amigos con muchos artistas invitados. Se realizará en Jagger, ubicado en Balcarce 864, a partir de las 23 hs. El espectáculo tendrá una duración de aproximadamente 3 hs.

En la ocasión los integrantes del grupo harán hincapié en lo coral y brindarán un concierto de canciones pertenecientes a la murga. Posteriormente, inspirados en las peñas folclóricas, invitarán a artistas locales a que suban al escenario a compartir sus canciones. Por último y para finalizar la noche, las personas podrán cantar la canción que deseen, dejando así un paréntesis a la improvisación de lo auténtico y espontáneo.

Las entradas tendrán un costo de $300 (más service charge).

 

 

 

 

Comentario

^