La mejor música del mundo en Salta: llega el tributo a “The Beatles” que todos esperaban


6 agosto, 2021


El próximo Sábado 21 de Agosto, en el Amnesia Pub, se llevará a cabo un show presencial, homenajeando a la banda mas importante de la historia.

El concierto estará a cargo de The Bullfrogs, una formación salteña que cuenta en sus filas con músicos de trayectoria en el ámbito local y nacional. El show transitará por toda la carrera de The Beatles, incluyendo temas tanto de la primera etapa como de los discos que jamás llegaron a tocar en vivo. Un show imperdible, para todas las generaciones y con un despliegue musical y visual. 

La banda está formada por Rodrigo Villarreal, Diego Cruz, Ivan Vera, Pablo Chireno y Ulises Villarreal, integrantes de diferentes formaciones musicales de la escena local y nacional. Cabe destacar que el énfasis de este homenaje no está puesto en la caracterización física de los Fab Four, sino en la música y en los arreglos, tanto instrumentales como vocales, como así también en la elección del repertorio, tema, sin dudas, importante. 

Los accesos se pueden adquirir en www.norteticket.com , con todos los medios de pago, y de manera presencial y pago en efectivo en Alvarado 777. 

 

Comentario

^