La máxima para hoy será de 36° y rige un alerta por fuertes tormentas para Salta


21 noviembre, 2019


Para la mañana y la tarde noche se esperan tormentas aisladas, y el cielo permanecerá nublado durante todo el día.

Siguen pronosticadas altas temperaturas para Salta y aunque el alivio podría llegar con la lluvia, el Servicio Meteorológico Nacional advierte que será intensa. Emitió un alerta meteorológico por tormentas fuertes para el sur de la provincia. 

El organismo nacional publicó en su sitio web que el área de cobertura del alerta también abarca el centro y oeste de Chaco, y el norte de Santa Fe y Santiago del Estero. “Habrá fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas. Se espera que las condiciones comiencen a mejorar en el transcurso del día”, detalla el comunicado.

La máxima pronosticada para hoy alcanzará los 36° mientras que la mínima será de 18°. Para la mañana y la tarde noche se esperan tormentas aisladas, y el cielo permanecerá nublado durante todo el día. La humedad relativa del ambiente será del 68%. Se sentirán vientos provenientes del sector norte a nueve kilómetros por hora.

Para el viernes se espera un marcado descenso de la temperatura. La máxima será de 29° y también se esperan tormentas durante el día. El sábado será un día lluvioso. 

 

Fuente: VIA SALTA

Comentario

^