La literatura vive en el Parque del Bicentenario


22 abril, 2021


Sábados y domingos de 16.30 a 18.30 hs los visitantes al parque podrán retirar libros de la biblioteca móvil, es requisito presentar DNI y llenar una planilla.

Una nueva actividad se suma al Parque del Bicentenario con el objetivo de promover la lectura al tiempo que se disfruta del entorno natural, la administradora de Parques Urbanos del Ministerio de Turismo y Deportes, Eleonora Gallardo indicó que la biblioteca móvil permite promocionar la lectura y vivenciar el poder del arte; asimismo, señaló que los libros fueron donados por particulares y algunas editoriales.

 

Las jornadas de la biblioteca móvil, conformada por literatura infantil y novelas se realizan sábados y domingos de 16.30 a 18.30 hs, quienes soliciten un libro deben firmar una planilla y dejar su DNI, el que se retirará al devolver el material; la lectura puede realizarse en cualquier lugar del parque tomando los recaudos necesarios para el cuidado del libro.

 

La visita a los Parques Urbanos debe realizarse cumpliendo con los protocolos sanitarios, los cuales son de cumplimiento obligatorio, lo mismo que los de seguridad que se activan según indicadores climáticos, entre otros.

Comentario

^