LA JUNGLA: Innovando hacia la nueva normalidad de eventos en tiempos de pandemia


21 diciembre, 2020


El primer evento realizado de manera exitosa en el NOA bajo todas medidas y protocolos de COVID – 19

El pasado sábado 12 del corriente se llevó a cabo en la localidad de Rosario de Lerma el evento de la productora salteña La Jungla, el mismo se desarrolló en el Hotel Cerros de Terciopelo cumpliendo con las medidas higiénicas y de distanciamiento, la producción se encargo de crear un protocolo unificando todas las medidas y artículos dictaminados por C.O.E. & C.O.C.S. de la provincia, adjuntando también los permisos correspondientes de Bomberos, Policía y Municipales.
La modalidad fue en cubículos con mesas y sillas para 4 personas de 9 metros cuadrados con distanciamiento de 2 metros entre ellos, los autos se aparcaban en espacios asignados para dejar un espacio entre los vehículos, y una vez allí se dirigían al ingreso donde se les brindaba alcohol en gel, se les tomaba la temperatura y realizaban un informe con los DNI de cada asistente con su declaración jurada.
Con un escenario imponente se disfrutaron de 9 horas con diferentes artistas en escena y comida de primera calidad. El público se mostró muy satisfecho y cumplió con todas las medidas del evento.
La productora ha sido la primera en el NOA en adoptar las medidas que se requieren, generando mas de 100 empleos y asegura que los presupuestos para esta realización han incrementado en un 100%  pero sirvieron para garantizar la seguridad de los asistentes. Uno de los aspectos que más sufre esta pandemia es el rubro de los eventos, la  cultura y el arte, por eso para la marca es muy importante destacar lo esencial que es para todas las personas conectar con el arte en todas sus variantes.

Comentario

^