Nagu realiza este cómico video para sus seguidores.
Esta semana en Salta el gobierno decidió dividir a la población por la terminación de números de documentos, par e impar al igual que se viene haciendo hace algunas semanas en Jujuy debido a la flexibilización de la cuarentena por coronavirus, esto desató una ola de comentarios, de la “pelea” de amabas provincias.
Nagu publicó un video con la siguiente descripción: “La guerra interminable… Todo es humor relajen la raja. Comenten a quien apoyan(? Compartan . Y denle mucho amor (? Más Amor. Menos Odio”.
La guerra interminable…Todo es humor relajen la raja..Comenten a quien apoyan(?CompartanY denle mucho amor (?.Más Amor. Menos Odio…….. . …………….#Nagu #ElNegrius #Salta #Jujuy #Humor #Video
Posted by Nagu on Thursday, May 7, 2020
ja ja ja ja ja ja ja un genio
Genial !!! Somos tan distintos e iguales … saludos a jujuy vecina provincia , siempre me trataron de 10 !!!
Jujuy y salta contra el mundo