La fundación Alfarcito donó insumos para el hospital de Quijano


12 octubre, 2020


La campaña continúa para quienes quieran sumar su aporte solidario.

En el marco de la campaña solidaria de apoyo al hospital de Campo Quijano, Dr. Francisco Herrera, la Fundación Alfarcito realizó una primera donación a la licenciada Débora Alejandra López. Entregaron 10 cubrecolchones, 200 ambos para el personal médico y enfermeros, 9 cajas de guantes de latex y 300 cofias plisadas descartables.

Esto se logró gracias a los amigos de la Fundación, quienes respondieron generosamente a la campaña.

“La idea surgió por los difíciles tiempos que corren, decidimos sumar nuestro granito de arena y hacernos presentes para colaborar con este nosocomio que atiende a las comunidades de la quebrada del Toro. Sabemos que son muchas las atenciones que realiza este nosocomio, una de ellas es apoyar sanitariamente la vasta extensión de los cerros, para lo cual se necesita mucha más ayuda”, dijo Carlos Figueroa, vocero de la Fundación.

Algunas de los elementos que se requieren son los siguientes: cubrecolchones, ambos descartables, guantes y cofia, pistola láser para temperatura, aspiro nebulizador hospitalario, tubos de oxígeno, manómetros y carga de oxígeno. “Continuaremos adelante con nuestra convocatoria. Cada aporte hace la diferencia. Para ayudar: https://donaronline.org /fundacion-alfarcito/ campana-solidaria-para-los-hospitales.


Fuente: El Tribuno Salta

Comentario

^