¡La fiesta en el reino del revés! / Concierto homenaje a María Elena Walsh


3 julio, 2019


El concierto estará a cargo de Juanetes y la Orquesta Cuchi Leguizamón.

El próximo lunes 8 de julio a las 19 horas en el Teatro Provincial se celebrará una gran fiesta para homenajear a María Elena Walsh. El concierto estará a cargo de Juanetes y la Orquesta Cuchi Leguizamón dirigida por Martín Bonilla y contará además con actores, videos, juegos y sorpresas para los chicos.

María Elena Walsh fue y siguen siendo una de las figuras más importantes de la cultura argentina: compositora, escritora y cantante que marcó a generaciones enteras con sus clásicos como Manuelita, El twist de Mono Liso y La reina Batata. El show repasará todo su repertorio musical con arreglos para orquesta y banda, y cada canción estará acompañada con una propuesta lúdica especial.

 Juanetes es un grupo dedicado a la interpretación de música para niños desde el año 2013. Actualmente la banda cuenta con un trabajo discográfico editado y una larga trayectoria en conciertos en el interior y el exterior del país. En 2014 su proyecto “Berrinche” fue seleccionado por Fondo Ciudadano de Desarrollo “Tus Ideas Tienen Fondo”.
La Orquesta Cuchi Leguizamón, perteneciente al Programa de Orquestas y Coros para el Bicentenario dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia de Salta. Desde su creación ha sido integrada por más de 250 chicos y jóvenes de distintos barrios y localidades de la provincia. En la misma, han aprendido no solo la interpretación musical, sino también han desarrollado la sólida convicción, de que a través de su esfuerzo, dedicación y compromiso pueden crecer como personas, potenciando sus capacidades mentales y emocionales y trabajando de manera colectiva en pos de un objetivo superador, la creación artística. Han llevado música a todos los rincones de nuestra provincia, a los barrios, escuelas, hospitales, comedores, teatros y calles. San Antonio de los Cobres, Cafayate, Cachi, La Poma, y muchas localidades más.

La FIESTA EN EL REINO DEL REVÉS será el lunes 8 de julio a las 19 horas en el Teatro Provincial de Salta y las entradas ya se encuentran a la venta en boletería del Teatro (Zuviría 70) y en www.saltaticket.gob.ar

Comentario

^