La fiesta de Reyes se vivió con alegria en la cima del Cerro San Bernardo


7 enero, 2020


Hubo juegos, bailes, premios, golosinas y hasta pudieron sacarse fotos.

Cony, Mateo, Camila, Valentino y Rodrigo, al igual que cientos de niñas y niños, disfrutaron y se divirtieron ayer en la fiesta de Reyes que se realizó en la cima del cerro San Bernardo. Hubo juegos, bailes, premios, golosinas y hasta pudieron sacarse fotos con Melchor, Gaspar y el Negro Baltasar.

Son muchísimos los chicos que desde las 9 aprovecharon que se podía subir y bajar gratis en las góndolas del teleférico, solo tuvieron que tener un poco de paciencia. Como Claudia con sus hijos que hizo fila desde temprano.

Rodrigo, aparte de disfrutar del día, pudo bajar en la bicicleta que se ganó en el sorteo. El niño llegó desde Buenos Aires por las vacaciones de verano. Celia, su mamá, estaba muy contenta y le contó a este diario que ella es salteña y que todos los años viene a la provincia a visitar a su familia que vive en Villa Lavalle.

Madres, padres, tías, tíos, abuelas y abuelos cuidando a los chicos, disfrutando de las postales, del aire libre, del imponente paisaje natural del cerro San Bernardo y de todas las actividades que arriba se pueden realizar.

Martín Miranda, responsable del Complejo Teleférico, dijo: “Una vez más, Teleférico decidió hacer un agasajo especial para los niños como hacemos todo el año, para el Día del Niño, la vuelta al cole y la respuesta de la gente fue espectacular. El clima ayudó mucho y nos permitió que mucha gente se de cita para pasar una tarde diferente y dibujarle una sonrisa a los niños”.

Miranda dijo también que son diversas las actividades que se pueden hacer en la cima. “Tenemos un lugar con juegos para niños, gimnasio al aire libre, puestos de artesanos y un montón de actividades que permiten ir completando este atractivo tan especial para que lo disfrute la gente”, señaló.

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, también participó de la fiesta por la tarde, e instó a los turistas argentinos a visitar Salta, destacando la belleza única de la provincia.

A estar atentos en enero con las promociones especiales para salteños.

FUENTE: EL TRIBUNO SALTA

Comentario

^