La feria más completa de Salta tendrá lugar este fin de semana


11 abril, 2018


Salteños y turistas podrán visitar la feria de Arte y Diseño en el Paseo de los Poetas.

El arte no tiene edad ni requisitos, más que disciplina, constancia y ganas de poner en práctica nuestra vocación. Sin dudas, la mujer tiene en sus manos la habilidad innata para crear y gestar ideas y proyectos que mejoran la realidad. Dale a la mujer una idea y te hará de la vida una obra de arte. Es con esta esencia que se llevará a cabo la exposición de las emprendedoras pertenecientes a los programas SumArte y Manos Creativas, el próximo sábado 14, en la clásica Feria de Arte y Diseño del Paseo de los Poetas. El encuentro será desde las 15 hasta las 18 hs.

En la oportunidad, alrededor de 30 emprendedoras que participan de los programas SumArte y Manos Creativas del área de la Mujer ofrecerán sus productos. Además, estarán en exposición obras de artistas locales. Quienes visiten la feria encontrarán pintura, esculturas, mosaiquismo, tejidos artesanales, puntillismo y marroquinería.

“Las emprendedoras participantes realizaron un curso de marketing social adquiriendo herramientas para comercializar sus productos y mejorar sus ingresos económicos. Que se expongan sus trabajos en un espacio como la feria de Arte y Diseño les permitirá fortalecer su autonomía y contribuirá con su autoestima”, señaló la primera oportunidad la directora del área de la Mujer, Gabriela Gaspar.

Comentario

^