La Eulogia Empanadas pone a rodar su primer food truck


30 noviembre, 2019


Decidieron expandir su propuesta gastronómica para seguir llenando de sabor.

Tanto turistas como salteños disfrutan del simple momento de sentarse a comer unas empanadas acompañadas de buen vino o cerveza. Esta pequeña delicia se distingue en general por su tamaño relativamente pequeño, y aunque su receta puede variar, suelen llevar carne cortada a cuchillo, papa hervida, cebolla común o de verdeo, morrón, ají molido y pimentón, todo reogado en grasa de pella. También exsisten exquisitas variedades de queso y pollo, entre otras, aunque la más tradicional es la de carne.

Hoy en día en Salta, una de las propuestas más elegidas es la de “La Eulogia Empanadas”, que luego del éxito en ventas a través del servicio de delivery, decidieron expandir su propuesta gastronómica para seguir llenando de sabor a través de su primer food truck.

El servicio fue muy bien recibido por los salteños y ya es furor en los eventos, más en esta época donde todos quieren cerrar el año a lo grande. En cuánto al precio del servicio, es muy accesible y se adaptan a cada tipo de evento y la necesidad del cliente.

Para contactarlos podés llamar al teléfono 3875688667

 

Comentario

^