La Cruz Roja pone a disposición a sus enfermeros recibidos para el hospital Orán


14 septiembre, 2020


El presidente de la Cruz Roja Filial Salta decidió poner a disposición del hospital San Vicente de Paul de Orán, a todos los enfermeros recibidos de la institución.

El presidente de la Cruz Roja Filial Salta, Hugo Montalbetti, informó que debido a la situación sanitaria que está atravesando Salta y en especial el norte salteño, decidió poner a disposición del hospital San Vicente de Paul de Orán, a todos los enfermeros recibidos de la institución.

Contó que esta semana se pondrá en contacto con el gerente del Hospital para informales cuales son los profesionales que tienen matricula y pueden brindar sus servicios. Consultado, sobre los estudiantes de Enfermería, dijo que en caso de que el sistema de salud siga colapsado, existe la posibilidad de que también se ofrezcan.

Por último, aclaró que las clases se siguen dictando de manera virtual y que solo tuvieron 10 días de clases presenciales. De todas maneras, sostuvo que desde la institución están tratando de tener contacto con todos los alumnos para que no pierdan los contenidos.


FUENTE: FM PROFESIONAL

Comentario

^