La copla, la payada y el rap, sonarán fuerte en la noche de Mariana Carrizo


29 mayo, 2018


“Contrapunto”  es un concierto de la palabra viva entre diferentes géneros de la poesía.

Mariana Carrizo es el canto de la copla y el latido de la caja, con la urgencia de un destino cantor de quien lleva en su alma la espiritualidad de sus ancestros y en su ser mujer  la fuerza de la lucha por la libertad de todas las mujeres.

El Payador Emanuel Gabotto, quien tiene un camino recorrido por diferentes lugares del mundo. Nacido en la ciudad de Dolores , provincia de Bs As. Licenciado en comunicación social, creador de los talleres de payadores de la república argentina,forma parte del proyecto de Payadores Patria Joven, cuenta con mas de diez discos grabados. Es jurado de certámenes de payada y rap entre otros proyectos.

El Rapero Alkoy, un jovencito salteño de 20 años de edad, nacido en villa 20 junio de ciudad Salta, quien se abre paso en el arte del rap con gran firmeza y talento habiendo ganado varias competencias en el país, tales como Atomic Freestyle; FreeCoya; y Sinvozsal2018 entre muchos más.

Cada artista desplegará lo suyo en el escenario antes de los duelos

El gran poeta Juan Ahuerma, estará a cargo de la poesía declamada.Un lujo para todos que nos acompañe en este recital de poesía tal maestro referente de la dorada época de los 60, portador de la palabra de tamaña altura de aquellos tiempos.

Dar inicio a este proyecto, Contrapunto,  que hace mucho tiempo esperaba la luz, es un privilegio que la vida me concede, más aun que sea en casa su nacimiento dice Mariana Carrizo.

MARIANA CARRIZO – CONTRAPUNTO
Domingo 3 Junio – 20hs.

  Casa de la Cultura de Salta

 Caseros 460-  Salta
Entradas en Boletería  desde $150

 

Comentario

^