La Confitería Central de la UNSa ofrece el mejor servicio para los estudiantes


2 marzo, 2020


“La mejor calidad, al mejor precio”, es el lema que lleva en alto la Confitería Central de la Universidad Nacional de Salta.

El nuevo espacio de la Confitería Central, ofrece este año un menú estudiantil de $105,00, en lo que hace a precios es el mejor de toda la ciudad. También se destacan la cantidad de ofertas y promociones a las que pueden acceder los estudiantes todo el año.

Están son sólo algunas de las características que ofrece este año la Confitería Central, habiendo cambiado radicalmente el servicio y renovando completamente la estructura de negocio, menús, atención y facilitando a los clientes universitarios la adquisición de los productos con una forma práctica y eficaz. Con maquinarias, equipos, muebles y vajillas de primera calidad dando así un servicio de excelencia para el estudiante de la alta casa de estudios.

Tras el relevamiento llevado adelante durante todo el año 2019 por un alumno que padece celiaquía, se decidió implementar un menú gratuito sin TACC para personas intolerantes al gluten.

3 comentarios para “La Confitería Central de la UNSa ofrece el mejor servicio para los estudiantes”

  1. Usuaria 32 dice:

    Claro que sí campeón…

  2. Victoria dice:

    El sabor no es bueno, tardan bastante. No me convenció, lamentablemente.

  3. Diego dice:

    Las sillas son MUY incómodas, el espacio físico no está pensado para las necesidades del estudiante. Hay un sector exclusivo para profesores (y más cómodo) segregando a los estudiantes.
    Precios muy buenos pero no los mejores del campus. Buena variedad.

Comentario

^