La coach más destacada de Latinoamérica visitará Salta este jueves


2 julio, 2018


Ingrid Rivera llega a Salta con el objetivo de potenciar las ideas de los emprendedores salteños.

¨Vuelvo a Salta, tras el éxito del primer encuentro, esta vez con herramientas más especificas que serán de vital importancia para emprendedores, dueños de pymes y profesionales en general, tanto para hombres como mujeres¨, aclara la coach, mientras se prepara para su regreso este jueves 5 de julio, a las 14.30 en Ameghino 653, Hotel Patios de Lerma.

El entrenamiento que realizará Ingrid Rivera inspira al desarrollo de habilidades y competencias aumentando la posibilidad de alcanzar los resultados deseados logrando así, la transformación de proyectos en acción. Tendrá una duración de tres horas y no necesita de ningún tipo de experiencia previa para poder vivenciarlo.

La inversión es de $650 y los cupos son limitados. Las inscripciones deben hacerse con anticipación al 387 155907080 o al 387 154467026.

Sobre Ingrid Rivera

Ingrid Rivera es fundadora y directora de IR Consulting team. Con más de 18 años en el mercado de capacitación en Coaching y Liderazgo, Ingrid ha hablado para diversos públicos de América Latina y Estados Unidos. Fue la Psicóloga y Coach para “Las Leonas”, Seleccionado Nacional Femenino de Hockey sobre Césped, para las olimpíadas de Londres 2012 cuando lograron la medalla de Plata. Actualmente es Psicóloga y Coach actitudinal de los corredores para “Desafío Motor” FOX SPORT. Se desempeña como profesora titular en MBA de la Universidad Torcuato Di Tella , también en la Maestría en Coaching en Diseño Organizacional de la Universidad del Salvador y fue Profesora invitada en la Universidad Austral y Universidad de Belgrano.

 

Comentario

^