La Catedral confirmó que suspende las peregrinaciones


8 agosto, 2021


En un comunicado difundido a través de las redes sociales las autoridades de la Catedral Basílica de Salta confirmaron por segundo año consecutivo y por la pandemia que este año tampoco se recibirán a las peregrinaciones de fieles.

“Con dolor, pesar y prudencia comunicarnos que este año 2021 la Catedral no organizará la recepción de peregrinaciones, evento que el año pasado también habíamos tenido que suspender” sostiene el comunicado firmado por el presbítero Daniel Ochoa, vicario cooperador y el presbítero Javier Romero, vicario episcopal del Santuario del Señor y la Virgen del Milagro

En el comunicado también se agrega que “que conservan la esperanza de que, habiendo menguado la pandemia, el año que viene será distinto. Como Santuario estamos comprometidos y nos sentimos responsables para con la salud de la ciudadanía y esto nos lleva a tomar decisiones no muy felices, pero tenemos la certeza de que todos los fieles devotos del Señor y la Virgen del Milagro comprenderán este mensaje”.

Finalmente las autoridades eclesiásticas se comprometieron a realizar espacios digitales para acompañar a los fieles en el camino de la fe.

Un comentario para “La Catedral confirmó que suspende las peregrinaciones”

  1. María leonor dice:

    Que vergüenza habilitan tantas cosas y suspende esto q tanto necesitamos los fieles y q dios nos ayude x todo lo q estamos pasando, vergüenza me da

Comentario

^