La Candelaria celebró a su santa patrona


3 febrero, 2020


La jornada comenzó con la celebración religiosa y luego, se realizó la procesión junto a la comunidad y visitantes que llegaron para honrar a la virgen.

La localidad de La Candelaria celebró este domingo su Fiesta Patronal, donde estuvo presente el secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, junto al intendente local, Julio Romano.

La jornada comenzó con la celebración religiosa y luego, se realizó la procesión junto a la comunidad y visitantes que llegaron para honrar a la virgen, recorrido que se llevó a cabo por las principales calles del pueblo.

El funcionario provincial, además participó del tradicional desfile con agrupaciones gauchas, instituciones tradicionalistas, entre otras entidades.

La jornada culminará esta noche con un festival en el Complejo Deportivo con la actuación de diferentes artistas como Los Izquierdos de la Cueva, Los 4 de Salta, Los Hermanos Arias y La Ferro Band y Valen FT Mi Karma, entre otros.

Estuvo presente el secretario de Relaciones Institucionales de la Provincia, Antonio Hucena, cómo así también senadores y diputados provinciales. Participó además el diputado nacional, Andrés Zottos; Carmela Moreau, asesora de Jefatura de Gabinete de la Nacion, y María Lozada, asesora del Senado de la Nación.

Comentario

^