La Cámara de Diputados reconocerá la trayectoria de Marcela Ceballos


23 septiembre, 2021


El proyecto de resolución fue presentado por el Diputado Omar Exeni. La salteña viene cosechando grandes logros en lo que va de este 2021.

Marcela Ceballos viene transitando sin dudas un gran año y un sin fin de escenarios y lugares de nuestra argentina con gran éxito. Previo a la presentación de su disco “VIVA” que se llevará a cabo el 23 de octubre en el Teatro Provincial, hoy se conocío la noticia de que la Cámara de Diputados reconocerá su trayectoria a través de un proyecto de resolución presentado por el Diputado Omar Exeni.

FUNDAMENTOS

Marcela Ceballos, 31733782 profesionalmente comienza su carrera a los 17 años junto al reconocido “Grupo Imán” cuarteto vocal el cual recorrió los distintos festivales del norte y gran parte de Bolivia. A los 22 años lanza su primer disco solista con la producción de Juanjo DominguezEl Chaqueño Palavecino, el cual fue parte de los principales festivales de la argentina , como Cosquin y Jesús Maria, además salió revelación del festival de tunuyan , baradero, él festivales de Tucumán y recorrió los principales eventos nacionales, tuvo la posibilidad de participar junto  a Jairo y peteco carabajal en el luna park, tiene 3 discos editados y reciéntele acaba de terminar su último disco en el cual grabó junto a Rodrigo Tapari cantante de la música tropical , cual disco fue producido por el reconocido músico multinstrumentista Manu Sija,  pronto lanza este material que contiene 13 canciones llamado “Viva” el próximo 23 de octubre se presenta en el Teatro Provincial”

Un comentario para “La Cámara de Diputados reconocerá la trayectoria de Marcela Ceballos”

Comentario

^