¡La buena del día! / Vuelve el cine móvil al mirador del Cerro San Bernardo


6 diciembre, 2018


Habrá funciones todos los jueves de diciembre a partir de las 20 hs.

Todos los jueves de diciembre a partir de las 20 hs. los salteños y turistas tendrán la posibilidad de disfrutar de películas destacadas del cine nacional gratis en un lugar emblemático de nuestra ciudad.

Los títulos que conforman la cartelera vigente para diciembre se proyectarán siguiendo el siguiente cronograma:

JUEVES 6 / 20 hs. “GILDA” dirigida por Lorena Muñoz. Oreiro interpreta a Gilda en su adultez. Gilda fue una popular cantante argentina que se enfrentó a varios desafíos para vivir de la música. Gilda se convirtió en mito luego de su muerte.

JUEVES  13 / 20 hs. “INSEPARABLES” Director: Marcos Carnevale. Felipe, un hombre de negocios acaudalado que ha quedado cuadripléjico como resultado de un accidente, busca asistente terapéutico. Pese a que recibe a muchos candidatos, decide contratar a Tito, el ayudante del jardinero. Oscar Martinez, Rodrigo de La Serna, Carla Peterson.

JUEVES 20 / 20 hs. “CIUDADANO ILUSTRE” Directores: Gastón Duprat, Mariano Cohn. El señor Daniel Mantovani, premio Nobel en literatura, acepta una invitación para visitar su ciudad natal en Argentina. Mantovani, quien reside en Barcelona, ha criticado con dureza a su tierra natal desde el extranjero. Oscar Martinez, Andrea Frigerio, Dady Brieva.

JUEVES 27 / 20 hs. “MAMÁ SE FUE DE VIAJE” Director: Ariel Winograd. Vera Garbor, un ama de casa saturada, se toma unas vacaciones y se aleja de su familia, compuesta por su esposo Víctor, quien vive solo para su trabajo, y sus cuatro hijos. Ahora que no está con ellos, la familia se da cuenta de cuánto la necesita.

 

Comentario

^