La buena del día / El Regimiento de Patricios donó el premio de “Quién quiere ser millonario” a niños de Salta


7 noviembre, 2019


La escuela N°4.159 Regimiento 1º de Infantería Patricios, en el norte de la provincia, recibió los donativos de parte de sus padrinos.

A mediados de este año, el director de la banda Regimiento 1 de Infantería de Patricios participó del programa “Quién quiere ser millonario” y ganó $30.000, que fue destinado a la compara de útiles y alimentos para los chicos y docentes de una escuelita de Salta.

Los donativos llegaron la semana pasada a la escuela N° 4.159 Regimiento 1º de Infantería Patricios, ubicada en el paraje Campo Largo del departamento General San Martín, al norte de la provincia.

Allí, los niños y los maestros celebraron la visita de los miembros del regimiento y la llegada de los donativos de sus padrinos.

Diego Cejas fue quien se animó a participar del programa televisivo. Es director de la banda musical de los Patricios, la formación porteña que data desde el 15 de septiembre de 1806 y por entonces combatió la primera invasión inglesa. Cejas quiso contribuir con la escuela que apadrina el Regimiento. Así lo dijo en televisión y hoy los donativos están en donde lo prometió.

Fuente: La Gaceta Salta

Comentario

^