LA BICI – El mejor regalo para Reyes


5 enero, 2022


La primera bici es regalar un mundo de posibilidades, aventuras, risas y aprendizaje.

Es una herramienta para que los chicos crezcan sanos y felices. La bici va a darles a los niños libertad, los va a hacer más autónomos, fuertes y sanos. Con los superhéroes de Top Mega, además ¡ejercitan la imaginación y creatividad!

Es también una actividad que se puede compartir con toda la familia y amigos y es ideal para llegar a conocer lugares increíbles. Con las bicis Top Mega de niños, además los chicos pueden jugar a ser parte de La Liga de Héroes con los súpermodelos; Crossboy, Vickfly, Speedmike y Flexygirl, ¡Diversión asegurada!

También tiene beneficios a largo plazo para el medio ambiente y ayuda a inculcarles a los chicos valores eco-friendly.

 ¡También podés ahorrar! Podés conseguir cualquier bici de niños en promoción y hasta en 12 cuotas sin interés. 

¡Ni lo dudes! Es el mejor regalo que podés hacerle, y lo más importante es que lo podrás compartir con él.

Tips

No le compres una bici grande pensando que el chico va a crecer, porque si no es muy deportista lo único que vas a lograr es que no la quiera usar porque le da miedo o porque le resulta incómoda.

Si tiene 9/10 años y es alto/a, evaluá ya una bici rodado 26, que la va a poder usar muchísimos años.

Acostumbralo de chico a usar casco, incluso desde el pata pata. Cuando después se suba a la bici él mismo te lo va a pedir.

Las bicis de TOP MEGA van a durar para que hermanos y primos sigan disfrutandolas.

¿Dónde conseguirlas?

Visitá nuestro local en Paseo del Valle, San Luis – Salta. de Lunes a Viernes de 10 a 14 y 16 a 20 hs. y sábados de 9 a 13 hs. Hoy 5 de Enero en horario especial de 9 a 20 horas de corrido. ¡Vení a buscar el mejor regalo de Reyes!

También podés comprar online: www.alvearbikes.com.ar con envíos gratis a todo el país o comunicate al 3875066699 llamada o whatsapp. ¡Te asesoramos!

Seguinos en instagram: @alvear.bikes y en Facebook: Alvear Bikes

Comentario

^