La Biblioteca Provincial y el Archivo Histórico prestan servicios en cuarentena


20 mayo, 2020


¿Estás estudiando? ¿Preparando una materia, una tesis? ¿Tenés que hacer tareas y no tenés material de consulta a mano? ¿Querés leer un cuento, una poesía?.

Si no sos socio podrás llamarnos, escribirnos al mail, al face, a whatsapp, o a Instagram y pedirnos un título/autor/tema para que investiguemos por vos, y te enviaremos el material por mail o whatsapp, de lunes a viernes, de 9 a 15 hs.

¿Sos socio de la Biblioteca? Podrás pedirnos (por mail, teléfono, whatsapp, face e instagram) los títulos que necesitás –hasta 3- para llevar a domicilio y vendrás a retirarlos los jueves o viernes –según la terminación de tu DNI- de 9 a 14 hs, por calle Sarmiento.

Si por algún motivo no podés circular, podrás entregar tu carnet y una autorización a un familiar para que los retire por vos. De igual manera se procederá con la devolución de ejemplares en préstamo.

El Archivo Histórico atenderá consultas de investigadores y usuarios a través del teléfono 0387 4212990, del correo electrónico archivohistorico@culturasalta.gov.ar y de nuestras redes: Facebook e Instagram.

Las consultas serán respondidas por estos medios y, en caso de corresponder, se enviará la documentación digitalizada. Cabe recordar que para Escrituras y Registro Civil pesan restricciones por lo cual el Archivo asesorará al solicitante acerca de la documentación que debe presentar.

Seguiremos un protocolo estricto para la desinfección de los libros en préstamo o devolución. Es necesario que cumplas con tu parte.

Contactos:

Teléfonos: 0387 4212884/4215133/4212990

Correo electrónico: archivohistorico@culturasalta.gov.ar – bibliotecaprovincial@culturasalta.gov.ar

Facebook: https://www.facebook.com/BibliotecasyArchivodeSalta/

Instagram: https://www.instagram.com/bibliotecasyarchivodesalta/

WhatsApp: 3875907888

Comentario

^