Karina se presenta esta noche en Salta


11 abril, 2021


La cantante se presentará esta noche en el Teatro Provincial “Juan Carlos Saravia”.

Luego de un largo tiempo, Karina volverá a pisar suelo salteño y será para deslumbrar nuevamente a la gente con su maravillosa voz.

Este domingo, en el Teatro Provincial “Juan Carlos Saravia”, la artista desplegará un gran repertorio junto a sus músicos cerrando la gira por el norte que también incluye a Jujuy.

A unos días de su presentación, Karina dialogó con El Tribuno y se mostró contenta de poder volver a la provincia. “Salta es uno de los lugares a los que más ansío ir siempre, porque no voy muy seguido, con suerte una vez al año. Entonces cada vez que nos presentamos en el norte, pensamos qué show llevar, más si es en un teatro”, expresó la cantante.

Y agregó: “Para mi es mucho mejor que el show sea en teatro, ya que los espectáculos son más ricos artísticamente. Porque en el boliche uno está limitado, la gente va en plan de divertirse y si vos querés llevar un show como en el teatro, termina aburriendo. Por eso la gente que paga una entrada para el teatro, lo hace teniendo ganas de disfrutar de otra manera, más tranquilos y a su vez sabiendo que lo lógico sería que el artista brinde un show de otro tipo. Nosotros queremos cumplir ese deseo de la gente, que también es el nuestro”.

En cuanto al repertorio que va a repasar este domingo ante el público local, Karina indicó que va a ser variado musicalmente. “Seleccionamos las canciones que la gente quiere escuchar y algunas otras que no tocamos hace tiempo. También versionamos algunos, una zambita va a haber por ahí pero no quiero adelantar mucho. Obviamente no van a faltar los más pedidos como “Con la misma moneda”, “Fuera” o “Sin vergüenza”. En definitiva, va a ser una lista larga el repertorio en la que también va a haber sorpresas”, expresó la artista.

Si querés presenciar el show de Karina, podés adquirir tus entradas en Norte Ticket. Se recuerda que la boletería del Teatro Provincial no vende entradas para este show.

Comentario

^