Julio llega con temperaturas más agradables en Salta


1 julio, 2021


Las temperaturas serán mucho más agradables y hasta “primaverales” en los primeros días.

La ola polar que hizo “temblar” a todo Salta con temperaturas mínimas que llegaron hasta los -5, irá cediendo de a poco, y con el comienzo del séptimo mes del año (julio), las temperaturas serán mucho más agradables y hasta “primaverales” en los primeros días, según indica el pronóstico extendido dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional.

A partir de hoy, las temperaturas mínimas irán subiendo al igual que las máximas. Para este jueves está previsto que la mínima se ubique entre los 1 a 3 grados sobre cero, y la máxima trepe hasta los 19 grados. El cielo estará algo nublado durante la toda jornada. A medida que pase el día, las nubes irán ganando espacio.

El viernes la mínima será mucho más “agradable” ya que está previsto que se ubique en los 5 grados, mientras que la máxima será primaveral ya que el termómetro subirá hasta los 24 grados.

El sábado y domingo se esperan 48 horas con un cielo totalmente nublado en ambas jornadas. La mínimas bajarán hasta los 5 grados y las máximas se ubicarán en los 20 grados, según dio a conocer el pronóstico extendido dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional.

Por último, el lunes y el martes próximo las mínimas seguirán en aumento al igual que las máximas. Ambas jornadas estarán parcialmente nubladas. Las mínimas oscilarán entre los 6 a 8 grados y las máximas tocarán entre los 24 a 25 grados centígrados.


Fuente: El Tribuno Salta

Comentario

^