Julio Bocca llega a Salta con un taller intensivo


14 octubre, 2019


El bailarín argentino dará cursos para nivel intermedio y avanzado, del 18 al 20 de octubre.

El primer bailarín y maestro Julio Bocca presentará un seminario intensivo de danza del 18 al 20 de octubre. Será en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70), con cupos extremadamente limitados.

El taller brindará capacitaciones, transmitiendo el saber y experiencia profesional de uno de los más grandes ínocos de la danza a nivel mundial. Tendrá de invitada a la maestra Silvia Bazilis, y está organizado por la maestra Patricia Arnoldi y su estudio de danza, con 40 años de trayectoria en el medio.

El nivel principiante-intermedio estará a cargo de la Maestra Bazilis, mientras que el intermedio alto, avanzado y profesional a cargo de Bocca. Además, todos los inscriptos participarán de una charla con Julio Bocca con material audiovisual exclusivo e inédito. Para más información e inscripciones, se puede mandar un mail a danzarjbsalta@gmail.com, y se recomienda reservar lugar lo antes posible puesto que ya hay inscriptos de todo el país.

Julio Bocca en Salta!El eximio bailarín llega a nuestra Ciudad. No te lo podes perder!!Más información: www.teatroprovincial.gob.ar

Posted by Teatro Provincial de Salta on Tuesday, September 17, 2019

Comentario

^