Jueves parcialmente nublado y una máxima de 24ºC para Salta


20 mayo, 2021


Después de una semana pasada fresca y lluviosa, llegaron días agradables y soleados a Salta.

Después de una semana pasada fresca y lluviosa, llegaron días agradables y soleados a Salta. Este jueves, la máxima alcanzará los 24° según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, mientras que la mínima será de 10°.

Durante todo el día el cielo se mantendrá parcialmente nublado. Será un día templado con una humedad relativa del ambiente del 94%, aunque a la noche siempre refresca. No están pronosticadas lluvias, y se sentirán vientos provenientes del sector sudeste a 7 kilómetros por hora con una visibilidad de 15 kilómetros.

Para el viernes se espera que la temperatura máxima ascienda hasta los 22° y que el cielo esté parcialmente cubierto durante toda la jornada. Por otro lado, hay entre un 10% y un 40% de probabilidad de lluvias aisladas a la tarde noche.

Para el fin de semana el organismo nacional anuncia un leve descenso de la temperatura máxima, que rondará entre los 14° y los 16° durante el sábado y el domingo. Sin embargo, serán días con un sol intermitente pero presente. Las mínimas rondarán los 7° y los 9°, y no se esperan lluvias.


Comentario

^