Jueves frío y nublado en Salta


23 julio, 2020


Se espera una mínima de 4° y rige un alerta meteorológico por vientos fuertes en la zona cordillerana y oeste de la provincia.

De los días cálidos y soleados a los nublados y frescos en una semana. Así está en clima en pleno invierno salteño. El miércoles hubo un marcado descenso de la temperatura que continuará durante este jueves.

Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, la mínima descenderá hasta los 4° mientras que la máxima será de 13°. Durante todo el día, el cielo estará cubierto de nubes y podrían caer lloviznas durante la mañana. La humedad relativa de ambiente será del 91%.

También rige un alerta meteorológico para la zona cordillerada y oeste de Salta, también de Catamarca, Jujuy, La Rioja y San Juan. “Se prevé la ocurrencia de viento zonda a partir de la tarde de hoy jueves 23, esperándose nuevamente y con mayor intensidad hacia el día viernes 24”, detalla el comunicado del organismo nacional.

El viernes también estará fresco. Se espera una mínima de 2° y lloviznas durante la madrugada y gran parte de la mañana. El cielo permacerá nublado durante todo el día. A no olvidarse el abrigo.


FUENTE: VÍA SALTA

Comentario

^