Jueves caluroso en Salta con una máxima de 34º


10 diciembre, 2020


El cielo estará despejado durante la mañana y algo cubierto de nubes a la noche. El viernes podría llover.

Será otro día de calor en Salta con una máxima que alcanzará los 34° y un cielo despejado durante la mañana. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, la mínima de este jueves descenderá hasta los 17°, y podría llover durante la tarde noche del viernes.

Durante la mañana de este jueves el cielo estará despejado pero se irá cubriendo de nubes en el transcurso del día hasta nublarse por la noche. La humedad relativa del ambiente será del 89%, y se sentirán vientos provenientes del sector oeste a 3 kilómetros por hora con una visibilidad de 15 kilómetros.

Para el viernes se espera una máxima de 35° y una mínima de 17°. El cielo amanecerá nublado pero se despejará durante la mañana. Se pronostica entre un 10% y un 40% de probabilidad de tormentas aisladas a la tarde noche. Para el fin de semana también se esperan días de calor, con máximas que oscilarán entre los 30° y los 34°. El cielo se mantendrá parcialmente nublado durante el sábado, y podría llover el domingo a la noche.


Fuente: VIA SALTA

Comentario

^