Jubilados pueden viajar gratis en colectivo con la tarjeta de pase libre y DNI


26 mayo, 2021


Es solo para aquellos jubilados que tengan turnos médicos, para el banco, entre otros trámites, y cuenten con la documentación que avale el viaje.

El presidente del Directorio de Saeta, Claudio Mohr realizó algunas aclaraciones en el marco de las nuevas medidas de restricción en nueve departamentos catalogados de alto riesgo epidemiológico.

En ese contexto, Mohr afirmó que aquellas personas que posean un turno médico, entre otros trámites, puede utilizar el servicio siempre y cuando posean una constancia de turno, en lo posible impresa, y agregó que “el mensaje de WhatsApp” no debe ser la constancia.

Asimismo, el director de Saeta aseguró que a pesar de haber suspendido los beneficios de gratuidad, los jubilados pueden viajar de forma gratuita presentando la respectiva tarjeta de pase libre y el DNI, en fechas de cobro o con constancia de turno médico.

Finalmente, Mohr recordó que las frecuencias de los colectivos es la misma durante esta etapa, aunque el horario es restringido, con circulación de líneas hasta las 23 h.


Fuente: FM PROFESIONAL

Comentario

^