Juan Fuentes obtuvo el premio consagración en la Serenata a Cafayate


24 febrero, 2020


El cantor salteño se presentó en la noche del viernes y  colmó la Serenata a Cafayate con su actuación.

Nadie puede cuestionar el don natural de Juan Fuentes, una voz extraordinaria, sus cuerdas vocales impactaron rápidamente en el oído popular y adquirió notoriedad en el mundo de la música. Cuando se lo menciona la gente simplemente pronuncia Juancito, porque además su carisma le permite contar con un plus adicional.

Ícono del folclore salteño,  fue uno de los principales números de la segunda velada, y además fue invitado por Sergio Galleguillo y Lázaro Caballero a cantar sobre el escenario después de haber cumplido con su show, que logró la ovasión de todo el público presente.

Durante la madrugada del domingo, en el show del Chaqueño Palavecino, la Comisión de la Serenata a Cafayate anunciaba que el premio consagración se lo llevaba Juan Fuentes y el público lo confirmó con los apalusos.

Agradecido, Juan publicó en sus redes sociales “Hoy me llegó la hermosa noticia en la que la gente me consagró en el festival más importante para mí. Fui reconocido con el premio CONSAGRACION DE LA SERENATA A CAFAYATE.
Siento una alegría inmensa y quiero compartirla con todos Uds y sobretodo con las personas que fueron testigos de esa mágica noche en la que dejé el corazón y la voz en el escenario. GRACIAS!”

 

3 comentarios para “Juan Fuentes obtuvo el premio consagración en la Serenata a Cafayate”

  1. Martalicia dice:

    Es un genio, tiene una voz espectacular!!!!!

  2. Alicia dice:

    Es el mejor

  3. Danielito dice:

    La voz argentina sin dudar

Comentario

^