Juan Fuentes: “La música nos esta dando momentos espectaculares”


19 noviembre, 2016


Los Huayra no consiguieron ganar el Grammy Latino al mejor álbum folclórico, sin embargo el grupo se mostrò muy optimista y agradecidos por el momento que están viviendo.

No pudo ser. Los Huayra estaban nominados en los premios Grammy en la categoría “Mejor  Álbum Folclórico” por “Gira” su último material discográfico. Pero el premio fue para Palo Cruza’O.

El cantante Juan Fuentes dijo por Aries que “la música les está dando cosas espectaculares” a Los Huayra y agregó que “el hecho que haya ganado el grupo colombiano es muy lindo por la diversidad y ojalá se pueda volver y seguir soñando con llevar un Grammy a Salta”.

Todos coincidieron en que pese a las expectativas puestas en torno a este premio, el de hoy sólo fue el primer paso para seguir creciendo en el plano internacional y se mostraron optimistas para conseguir una nueva postulación.

El mánager de la banda Fernando Issa, aseguró que “el sueño no termina” y agregó que el “grupo es muy joven y estar ternado es muy importante y es algo que invita a seguir trabajando.

Comentario

^