Jóvenes de una fundación salteña venden abono para recaudar fondos


8 julio, 2021


Se trata de una iniciativa de la Fundación de Equinoterapia del Azul quien junto a los niños que asisten venden el producto de su trabajo.

Elena Cataldi y su equipo de especialistas en la Fundación del Azul trabajan brindado equinoterapia a chicos con discapacidades motoras y mentales en Salta.

Pero en esta ocasión, realizaron un taller de huerta con los niños de la fundación para darles herramientas para conocer un poco más acerca de los trabajos con compost, cuidado de plantas, y sobre todo la venta de los productos.

En diálogo con Modo Profesional, por Profesional FM, Cataldi indicó que parte del taller incluye la preparación de abono que ahora están vendiendo a un costo de $150 la bolsa.

De esa manera, la presidenta de la fundación instó a colaborar con la iniciativa y los niños que trabajaron de forma constante para obtener el producto. Lo recaudado quedará para los niños de la fundación.

Finalmente, Cataldi invitó a todos los interesados en colaborar a concurrir a Club Salta Polo, ubicado en avenida Bolivia al 2800, de lunes a viernes de 8 a 12.30 h o contactarse con la fundación a través de las redes sociales. 

Comentario

^