Jorge Vázquez presenta su show vía streaming el 5 de septiembre


4 septiembre, 2020


El cantante Jorge Vázquez realizará su primer recital vía streaming el próximo 5 de septiembre a las 22:30.

En su presentación, el intérprete platense recorrerá el repertorio de sus primero discos “Así” y “Pasional”, palpitando lo que será el lanzamiento de su tercer trabajo discográfico.

En el escenario montado en los estudios “El Templo” lo acompañarán Augusto Argañaraz en batería; Juan Tarsia en piano; Federico Elias en guitarra; Manuel Gómez en bajo y Nicolás Perrone en bandoneón y dirección, quienes interpretarán canciones como “Por una Cabeza”,

“Quiero verte una vez más”, “Que me van hablar de Amor” y “La copa rota”, entre otras. Además, habrá homenajes a grandes artistas de la música como Chico Novarro, Cacho Castaña y Sandro.

Las entradas están a la venta a través de la plataforma Tickethoylive a un valor de 450 pesos (https://cutt.ly/wfaYDPd). Preparate para vivir una velada única desde tu casa y junto a tu familia y amigos con Jorge Vázquez, el “intérprete de sentimientos”.

Biografía

Jorge Vázquez nació en la ciudad de La Plata y desde pequeño comenzó transitar el camino de la música de la mano de su padre, un reconocido DJ de la ciudad. Más tarde formó parte de un grupo llamado “Los Búhos”, donde tocaba la batería y terminó convirtiéndose en vocalista.
Luego llegó carrera como solista haciendo tangos y baladas. Ya en 2015 participó del programa de Telefe “Elegidos, la música en tus manos”, consagrándose ganador del certamen, lo que le dio la posibilidad de grabar su primer álbum titulado “Así”, material con el que en 2017 ganó el premio Carlos Gardel en la categoría Mejor Nuevo Artista de Tango.
En 2019 grabó su segundo álbum “Pasional” bajo el sello de Sony Music con la producción de Juan Blas Caballero y la colaboración de reconocidos músicos como Nicolás Ledesma (piano, arreglos y dirección musical), Daniel “Pipi” Piazzolla (batería), Pablo Agri (violín), Daniel Falasca (contrabajo) y Horacio Romo (bandoneón), entre otros. Por su segundo trabajo ese mismo año fue nominado nuevamente a los Premios Gardel.
Allí, con la participación de artistas destacados de la escena nacional e internacional se luce cantando obras maestras de la canción popular como: “La copa rota” con Nahuel Pennisi; “Historia de un amor”, con Karina “La Princesita”; “Gricel”, “Por una cabeza”, con Franco Luciani y el pianista internacional Arthur Hanlon.
Hoy, con una trayectoria de más de 20 años y luego de haber compartido escenarios de todo el país con grandes artistas de todos los géneros musicales, se encuentra grabando su tercer material discográfico, que apuntará a nuevos estilos pero mantendrá la magia y el carisma a los que Jorge nos tiene acostumbrados.

Para adquirir tu entrada en:
_ Argentina: https://cutt.ly/wfaYDPd
_ Chile: https://cutt.ly/mfaYGa0
_ España: https://cutt.ly/SfaYHdt
_ Mexico: https://cutt.ly/9faYJrL
_USA – Resto del mundo: https://cutt.ly/OfaYJ7n

Comentario

^