Jorge Rojas en Cosquín: “Soñé con vivir este momento familiar”


27 enero, 2018


Compartió la grilla con sus hermanos “El Indio” Lucio y Alfredo.

Jorge Rojas fue uno de los protagonistas de la noche coscoína, donde brindó el show de cierre ante un anfiteatro totalmente colmado.

El neuquino habló con Cadena 3 y dijo que es “como una fiesta en familia” ya que en primer término cantó su hermano, “El Indio” Lucio Rojas. “Esto lo soñaba porque tenía la confianza suficiente de que mis hermanos sean protagonistas de un espectáculo“, agregó.

“Estoy muy contento porque tuvieron la posibilidad de presentarse en la apertura, ante una Plaza llena y la gente tan efectiva. Estamos pasando un momento familiar muy lindo“, añadió.

Recordando los más de 20 Cosquín que tiene en su trayectoria, contó que se le sale el corazón de la boca cada vez que entra a la ciudad nacional del folclore. “Es mucha emoción compartir con el público tantos años“, confesó.

Sobre el show dijo que “vino con una felicidad y tranquilidad plena”. “Hace muchos años subí al escenario para lograr el contacto y hoy sigue latiendo ese cariño. Disfruto de la gente y el lugar”, cerró.

Comentario

^