Jorge Rojas desafía a sus seguidores a un maratón de karaoke para la cuarentena


13 junio, 2020


El cantor salteño radicado en Anisacate propone una original iniciativa para esta cuarentena.

Los músicos le siguen poniendo máxima creatividad a la cuarentena mientras esperan por señales concretas para la reactivación de la actividad. En el caso de Jorge Rojas, anunció que este sabádo desde las 18 desafía a sus seguidores a una maratón de karaoke.

“Los desafío a un maratón de Karaoke con algunas de mis canciones más queridas. Los espero desde las 18 hs en mi canal de Youtube”, publicó el cantor salteño radicado en Anisacate en sus redes sociales este viernes.

El anuncio no ofrece demasiados detalles, por lo que la expectativa está puesta en cómo se desarrollará la transmisión. Eso sí, Rojas fue estimulando a sus fans en las últimas semanas al publicar las versiones karaoke de sus algunos de sus temas más recientes como Mi cantar o Viaje, como para que vayan practicando lo más nuevito ya que está claro que sus clásicos ya son bien conocidos por todos.

¡A cantar!Mañana los desafío a un maratón de Karaoke con algunas de mis canciones más queridas.Los espero desde las 18 hs en mi canal de @youtube ➡ http://bit.ly/suscribeteJorgeRojas

Posted by Jorge Rojas Oficial on Friday, June 12, 2020

FUENTE: VOS

5 comentarios para “Jorge Rojas desafía a sus seguidores a un maratón de karaoke para la cuarentena”

  1. Giovanni echegaray dice:

    Va ser muy lindo y divertido escuchar cantar a la gente los temas de jorgito rojas

  2. Elsa Gabarro de Chavero dice:

    Gracias x darnos la oportunidad de estar junto a nuestro cantor en estos días un cariño muy grande a Jorge Rojas y que Dios te bendiga a todos tu familia

  3. Ariel dice:

    Acepto …

  4. Dario dice:

    Quiero cantar

  5. Miriam dice:

    Sos un genio jorge gracias x regalarnos tu música, bendiciones familia Rojas!!!

Comentario

^