Jorge Rojas adelanta “Mientes”, un nuevo trabajo con su hijo


1 octubre, 2020


El cantante dio su primera entrevista del año y contó cómo atraviesa la cuarentena.

En medio de la pandemia, Jorge Rojas dialogó con Cadena 3 anticipando su trabajo “Mientes”, que grabó junto a su hijo Lautaro y se refirió a cómo lleva este tiempo de aislamiento. El tema se estrena este viernes.

“Hoy está difícil trabajar con esto. Así que todos estamos tratando de trabajar, encontrándole la vuelta y viviendo cada uno sus experiencias. Ojalá que cuando esto pase nos volvamos a encontrar con la música”, dijo Jorge, en referencia a sus hijos que también lo acompañan en la vida musical.

Jorge se refirió a su papá y contó que siempre cantó coplas, aunque nunca recibió ninguna instrucción para hacerlo.

“Mi viejo es cantor de coplas y lo hace muy bien. Sin haber nunca tenido instrucción, sólo lo escuchaban sus abuelos en las reuniones. Cantar coplas era una manera de comunicarse. La copla servía para conquistar. Él era de cantar muy lindo y el centro de la fiesta”, contó.

Su papá está en Salta y convive con su hermano menor que, hace unos días, dio positivo de coronavirus y permanece internado en la ciudad Capital.

“En este momento estamos preocupados por toda la situación de los contagios. Mi hermano está internado y dio positivo y mi viejo quedó solo en el monte. Este miércoles fueron los médicos de Santa Victoria a hacerle el hisopado”, detalló.

Y agregó: “Lo difícil ahora es estar tan lejos y no poder contener desde la cercanía. Eso es lo que más afecta. En otras situaciones acudíamos al toque y viajábamos. Ahora se hace difícil eso y saber que están enfermos y uno está tan lejos…”.

Al ser consultado sobre si encontró momentos para inspirarse, Rojas expresó que fue algo “difícil” y que los temas que sacaron ya los tenían grabados.

“Fue difícil poder encontrar momentos para eso. Se hace difícil y por eso nos concentramos en el catálogo. En las canciones que teníamos hechas”, señaló.

Finalmente, señaló que están planeando hacer un show en streaming pero que, por las limitaciones de circulación, aún no pueden hacerlo.

Entrevista de Mario Pereyra.


Fuente: Cadena 3

Comentario

^