Jorge Rojas actuará este sábado en Jesús María


9 enero, 2020


La 55° edición del Festival de Jesús María se desarrollará del jueves 9 al lunes 20 de enero de 2020 en el Anfiteatro José Hernández de esa localidad.

Córdoba posee una larga tradición y una gran variedad de festivales y fiestas populares a lo largo de todo su territorio y durante todo el año. Estas fiestas muestran la identidad de cada pueblo, enriquecen el patrimonio cultural y ya se han convertido en uno de los atractivos de la oferta turística cordobesa.

La 55° edición del Festival de Jesús María se desarrollará del jueves 9 al lunes 20 de enero de 2020 en el Anfiteatro José Hernández de esa localidad. Las noches estarán teñidas del tradicional folklore, pero en esta ocasión, también tendrán fuerte presencia el cuarteto y la cumbia para convertir las veladas en pura diversión.

El esperado y querido ex-nochero, Jorge Rojas será el primer salteño en presentarse en esta edición del festival. Presentará su nuevo disco Mi Cantar, así como también algunos de sus grandes éxitos y temas inéditos. La misma noche actuarán también Las Voces de Orán y Ahyre.

 

Comentario

^