Iruya y San Antonio de los Cobres se abren al turismo interno en Salta


20 noviembre, 2020


Se adhieren al programa de reactivación de la actividad turística desde el 1 de diciembre.

Con una situación epidemiológica mucho mejor que hace algunos meses atrás, la flexibilización en actividades sigue aumentando. Es así que en el caso del turismo interno cada vez son más las localidades que se suman al programa que diagramó el gobierno con el COE.

En ese marco, el ministro de TurismoMario Peña, confirmó que Iruya y San Antonio de los Cobres adherirán al programa de reactivación turística desde la primera semana de diciembre. En la oportunidad, insistió en el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios.

Esta vez, el funcionario compartió la noticia vía Twitter. Son dos municipios más los que se suman a la apertura del turismo interno y adhieran al programa de reactivación de la actividad. La medida se aprobó en cuanto que Salta tiene un gran porcentaje de trabajadores en el rubro.

“Desde la primera semana de diciembre #Iruya se suma al Plan de Reactivación Turística de #Salta. Gracias al intendente Eugenio Herrera y a todo el municipio por su compromiso de retomar la actividad cumpliendo todos los protocolos necesarios Cara sonrienteBíceps flexionado”, publicó.

Por otro lado, además de celebrar la reapertura de esos municipios, Peña pidió “avanzar cumpliendo protocolos y con un gran trabajo de sensibilización turística en toda la provincia“. Apuntó a esto en tanto que apenas hay una suba de casos, se puede volver atrás.

Comentario

^