Invitan a los vecinos a visitar los pesebres más antiguos de la ciudad


7 enero, 2020


Permanecerán armados hasta fines de enero. Se trata de 10 pesebres que escenifican el nacimiento de Jesús. Están ubicados en distintos barrios de la capital salteña.

La Secretaría de Desarrollo Humano junto al Movimiento Navideño Salteño invita a la comunidad a visitar los pesebres más antiguos de la ciudad. Los nacimientos permanecerán armados hasta fines de enero para que las familias y turistas puedan visitarlos y apreciarlos.

Parte del equipo municipal de Desarrollo Humano realizará mañana 7 de enero un tour para recorrerlos. El punto de encuentro será la Iglesia San Francisco, a partir de las 18, y luego se visitarán algunos de los pesebres ubicados en la zona norte y macro centro.

Santiago Lynch, titular de Desarrollo Humano, explicó que acompañarán a las familias que con tanto esfuerzo, tradición generacional y amor diseñan año a año los pesebres para escenificar el nacimiento de Jesús.

En tanto, el presidente del Movimiento Navideño de Salta, Luis Barrera, agradeció el acompañamiento del municipio y del Arzobispado de Salta.

Corredor de Pesebres

Los pesebres familiares se encuentran abiertos todos los días en el horario de 20 a 22 en los siguientes lugares:

-Maipú 760, barrio Güemes

-Ibazeta 1378

-Bolívar 876, barrio 20 de Febrero

-Bolívar 546

-Alvear 449

-Pasaje Anta 1538, barrio Plaza Gurruchaga

-Pasaje Agustín Castañares 551 (altura Florida 1700, barrio

Ceferino)

-Pasaje Los Partidarios 1444, barrio Arenales

-Territorio de Misiones 2857, barrio Intersindical

Comentario

^