Invitan a los artesanos a poner su puesto en la Quebrada de San Lorenzo


5 noviembre, 2020


El municipio abrió una convocatoria en el marco del proyecto de puesta en valor del espacio natural.

En el marco de la vuelta del turismo interno en la provincia, algunos municipios reactivaron la puesta a punto de espacios atractivos para que se promueva la llegada de visitantes. Es lo que sucedió en San Lorenzo, uno de los primeros municipios en sumarse a la medida.

Es así que como parte del proyecto de puesta en valor y regularización de la Quebrada de San Lorenzo, se oficializó la convocatoria para la presentación de propuestas para la concesión de los puestos artesanales ubicados en este espacio. Tendrá como fecha límite el 20 de noviembre.

 

Las propuestas deberán ser presentadas personalmente por los interesados, ante la Mesa de Entrada de la Municipalidad de San Lorenzo. Las oficinas está ubicadas en Avda. San Martín 1850, en el horario de 8 hs. a 13.30hs. En cada caso se deberá indicar el motivo de la presentación.

Entre los requisitos, detallaron que se debe presentar una copia del DNI del solicitante, con domicilio dentro de los límites de la jurisdicción de San Lorenzo. Además se deberá acreditar fehacientemente una residencia mínima de cinco años de antigüedad.

Asimismo, el solicitante solo podrá tener una sola concesión por parte del Municipio de San Lorenzo. Y presentar una declaración Jurada que certifique no ser empleado municipal, ni tener un contrato de locación. Por último, se deberá entregar un Curriculum Vitae.

Comentario

^