Instinto Modelos presenta su nuevo curso de modelaje 2020


26 febrero, 2020


Si siempre soñaste con desfilar y posar para las cámaras, te invitamos a sumarte a la escuela de modelos número uno de Salta.

Desde hace 3 años, Instinto Modelos lleva adelante este curso de formación, no solo para aprender a caminar y posar en las pasarelas, sino para poder desenvolverse en el día a día. El curso dará inicio el Sábado 7 de marzo de 16 a 17:30 hs en la Agencia ubicada en Buenos aires 135 – Oficina 202 (segundo piso).

“Lo que nos identifica como escuela de modelos es buscar la mejor versión de cada una de las personas que forman parte del curso”, nos cuenta Yamila Bosco, quien está a cargo de Instinto desde sus inicios. “Para nosotros lo primordial no es que los alumnos sepan caminar sobre una pasarela, sino que nos enfocamos para que encuentren su mejor versión”.

CUPOS LIMITADOS

Las incripciones se realizarán este jueves viernes y sábado 10 a 13 hs en Buenos aires 135 – Oficina 202 (segundo piso).

INSCRIPCIONES ABIERTAS Atendemos Lunes a Viernes de 10 a 13 hsJueves a Sábado con cita previa¡Hay regalitos para todas las chicas que se inscriben!

Posted by Instinto Modelos on Thursday, February 13, 2020

Comentario

^