Instalaron vallas antimanteros en el centro salteño


28 septiembre, 2021


Cansados de pelear por las ventas, comerciantes de la zona de “las pulgas” colocaron el vallado para ahuyentar (Foto: Aries Online)

En síntesis, es una guerra entre laburantes que parece no tener fin. Este martes en el centro de Salta se registró una situación muy particular: en las veredas de la zona del “mercado de pulgas” o “free shop” se instalaron vallas “antimanteros”, para evitar que se asienten al menos en las aceras en cercanías de los locales.

Las estructuras fueron colocadas por comerciantes “legales” que tienen sus puestos en las galerías cercanas. Aseguran que están cansados de que los vendedores ambulantes copen el espacio público y ofrezcan sus productos por fuera de toda reglamentación fiscal.

Según dijo una de las vendedoras, se piensa que en los puestos callejeros se venden productos más baratos, pero no es así. En muchos casos el precio es mayor que un local, aseguran. En ese sentido dijo: “Nos perjudican un montón”. 

Tras la instalación de las vallas, aseguran que hubo amenazas por parte de los manteros que manifestaron sus intenciones de “hacerlas desaparecer”, lo que incrementó aún más el clima de tensión.

8 comentarios para “Instalaron vallas antimanteros en el centro salteño”

  1. Saenz dice:

    Quiero que sepan que soy un enano trolo pecho frio, solucionen los problemas ustedes, total yo cobro mi sueldazo, manga de boludos!!

  2. Mantero dice:

    Esto es culpa de los vendedores legales

  3. Perro pila dice:

    La Muni es un circo. Y los legales y los ilegales están solos… Nosotros los ciudadanos estamos solos … Esto es una selva… Al pedo pagamos tasas e impuestos … La pedo!!!

  4. Nisman dice:

    Me mataron xD

  5. Manuel dice:

    LA CIUDAD ES UN ÓRGANO VIVO EN CONTÍNUO Y PERMANENTE CRECIMIENTO.
    SE ENFERMA TAMBIÉN CONVIRTIÉNDOSE EN UNA MERCANCÍA.
    NADIE SABE DE ÉSTO QUE SE LLAMA URBANISMOOOO!!
    LAS LEGISLACIONES NOVSIRVEN PORQUE LAS HACEN LOS POLÍTICOS Y NO LOS PROFESIONALES DE LA ARQUITECTURA Y EL URBANISMO.
    EL COLEGIO DE ARQUITECTOS, EL COPAIPA Y EL PADUA???
    BIEN GRACIAS!!!
    A CAGARLA Y MAMARLA CHÉEEEE!!

  6. Maldrogado dice:

    Fue culpa del Estado

    Del Estado líquido xD

  7. Juan carlos dice:

    Hola Juan Carlos cómo estás chupa pija

Comentario

^