Instalarán un parador para camioneros en la entrada de Salta


21 julio, 2020


Los conductores tendrán infraestructura sanitaria y todo lo que necesitan para comer, higienizarse y hacer sus necesidades.

El ministro de la Producción, Martín de los Ríos, se reunió con el sindicato de Camioneros para avanzar con el protocolo de transporte de carga y corredores sanitarios que ingresan a la Provincia, a fin de darles el trato que se merecen como trabajadores.

Según informó el funcionario, son los camioneros los que abastecen las góndolas de supermercados y negocios, por ello se planteó la necesidad de colaborar, siempre y cuando las medidas sociosanitarias siguen respetándose.

En este sentido, adelantó que acordaron con el Sindicato, instalar un parador para que los camioneros tengan un lugar donde descansar, comer, hacer sus necesidades básicas y que además cuenten con una infraestructura sanitaria que los controle.

Por otro lado, dijo que consensuaron que el ingreso a la Provincia sea controlado a través de una guía que se le entregará a cada conductor, para conocer el recorrido que realizan en el interior durante las 12 horas que tienen disponibles para estar dentro de Salta.


Fuente: VIA SALTA

Comentario

^