¡Indignante! / Le robaron la viola a uno de los integrantes del grupo Cabales


29 junio, 2018


Sucedió anoche en Grand Bourg.

El grupo Cabales es uno de los más pujantes grupos que tiene el folclore salteño en la actualidad. El éxito de su carrera quedó de lado por una triste situación que les tocó vivir en las últimas horas.

Fausto Leguizamón, uno de sus integrantes, sufrió el robo de la viola, su instrumento de trabajo. Le abrieron el auto y se la sustrajeron del baúl. El artista decidió contar y pedir ayuda a través de las redes sociales. Esto es lo que publicó:

“Hoy nos tocó a nosotros, lo que con tanto esfuerzo tenemos, nos lo arrebata algún hdp!! me roboran del auto mi única herramienta de trabajo, me robaron mi guitarra TAKAMINE mod. TC 132 SC, en zona GRAND BOURG. Si alguien se las ofrece, si la ven, si se enteran de algo les pido por favor que como sea la retengan. Es como les comento mi única herramienta de trabajo, vivo de ella, x y con ella. Por favor ayudenme a compartir y a encontrarla. Ojala aparezca sana. Muchas gracias”.

En pleno lanzamiento de su nuevo disco y proyecciones de presentaciones futuras, el conjunto se siente desconsolado por lo sucedido y recurre a la solidaridad de todos los salteños para que, juntos, puedan encontrarla y seguir rumbo.

Un comentario para “¡Indignante! / Le robaron la viola a uno de los integrantes del grupo Cabales”

  1. Alejandro Castillo dice:

    Aquel que roba un instrumento no sólo es un ladrón es un secuetrador que tiene de reen lo más preciado que puede tener un músico. Me solidariso con Fausto y espero de todo corazón que pueda recuperar su Guitarra.
    Slds.

Comentario

^