Incrementan la limpieza de los colectivos de Saeta


16 marzo, 2020


La empresa Ahynarca que explota el corredor 8, realizó una fumigación de las unidades.

Aprovechando el domingo y que circulan menos unidades, la empresa de transporte Ahynarca realizó una fumigación y profundizó el operativo de limpieza de los colectivos, como una forma de prevenir la pandemia de coronavirus que azota al mundo entero.

De acuerdo a lo que contaron desde esta compañía, se realizó una fumigación con un bactericida que se usa para limpiar las salas de terapia intensiva de los hospitales.

La idea es hacer este trabajo todas las noches, más sabiendo que a las unidades suben miles de pasajeros.

Estas tareas preventivas se suman a las que viene realizando la empresa Saeta en los colectivos.

El presidente de Saeta Claudio Mohr indicó que toda la empresa está abocada a tomar un rol activo en la prevención de este virus. Destacó en este sentido que “es muy importante que la gente también se sume cooperando con estas medidas cuyo único fin es cuidar la salud de la población”.

Explicó además que se está informando a las empresas la necesidad de incrementar las medidas de higiene, especialmente en barandas y pasamanos. Se encarará también un trabajo de capacitación especialmente dirigido al personal que trabaja en contacto directo con el usuario.


Fuente: El Tribuno de Salta

Un comentario para “Incrementan la limpieza de los colectivos de Saeta”

  1. Adriana dice:

    Un aplauso, ejemplar lo que hacen ,ojala haya muchos que piensen lo mismo, trabajar para protejerse uno mismo y a los demas .Sigan adelante!!!!!

Comentario

^